Puerto Rico 06 febrero 2018

Hallan cadáveres pareja en auto mujer desaparecida

Por el estado en que se encuentran, será la autopsia la que determine la causa de muerte.

El Ford Fiesta color negro en el que fueron hallados en la mañana de hoy los cadáveres de una pareja en estado de descomposición pertenece a una mujer, cuyos familiares la informaron como desaparecida el pasado 30 de enero.

Según el informe, Jackeline Vega Sánchez, de 43 años, salió de su hogar en su Ford Fiesta color negro con la tablilla INF-774. La mamá de la mujer, quien es vecina de Trujillo Alto, radicó la querella en la mañana del 2 de febrero. La desaparecida es empleada del sistema de comedores escolares.

A las 8:25 de la mañana de hoy, la Policía informó del hallazgo de los cadáveres, que no han sido identificados, en el baúl de un Ford Fiesta negro con la misma tablilla. El automóvil estaba estacionado en la calle General Valero, en las inmediaciones del condominio Madrid Plaza, en la urbanización Las Delicias, en Río Piedras.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se trasladaron a la escena para iniciar la investigación. Los cadáveres estaban cubiertos con sábanas.

Por el estado en que se encuentran, será la autopsia la que determine la causa de muerte.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario