Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Rico

Hallan dos cuerpos calcinados dentro de un auto en Caguas

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre el incidente

Dos cuerpos calcinados fueron encontrados esta madrugada dentro de un vehículo en la carretera 175 kilómetro 1.2 sector Buenas Vista del barrio San Antonio en Caguas.

Una llamada a la 1:34 a.m. de hoy al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un auto en llamas en el lugar. Al presentarse las unidades al área se encontraron un vehículo Hyundai Elantra color blanco, del año 2016, incendiándose. Cuando arribó el Cuerpo de Bomberos de Caguas al lugar, se percataron que en el interior del auto había dos cuerpos calcinados.

El agente Jesús Pérez, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión a la fiscal Maite Flores y el personal de Instituto de Ciencia Forense, se hicieron a cargo de la investigación.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter