Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hernández Colón se expresa por primera vez tras ser hospitalizado

El exgobernador fue trasladado hoy a Estados Unidos para recibir tratamiento médico

El exgobernador Rafael Hernández Colón confirmó hoy, lunes, que ya fue trasladado a una institución hospitalaria en Estados Unidos para recibir tratamiento médico y se expresó agradecido por las muestras de cariño que ha recibido.

Tras días recibiendo atención médica en la isla, el líder del Partido Popular Democrático (PPD) se expresó por primera vez a través de unas declaraciones escritas.

“En la mañana de hoy me han trasladado hacia los Estados Unidos donde se hará el diagnóstico definitivo de mi enfermedad y se comenzará el tratamiento”, dijo Hernández Colón.

El exgobernador agradeció las atenciones del Hospital Damas, en Ponce, y del Hospital Municipal de San Juan, en Río Piedras, donde fue atendido por los pasados días.

Tampoco se informó a qué estado ni institución médica fue trasladado.

Ayer uno de los hijos del exgobernador, Juan Eugenio Hernández Mayoral, dijo que esperan que su padre regrese a Puerto Rico para las fiestas de Navidad.

El exgobernador reiteró su agradecimiento por las atenciones y expresiones de solidaridad que ha recibido.

Durante los pasados días me he mantenido informado a través de mis familiares de las muchas oraciones y expresiones de cariño que se han recibido. Reciban todos mi más profundo agradecimiento”, sostuvo.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter