Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policía

Hombre se habría robado una ambulancia para ir a pasear con sus amigos

Luego de entrar a los predios del Centro Médico, la Policía indicó que el sospechoso se marchó a toda velocidad tocando la sirena hasta Fajardo

La Policía identificó a Juan Carlos Soler Rodríguez como el supuesto paciente mental que hurtó una ambulancia privada en la madrugada de hoy tras escaparse de una institución donde estaba recluido en Vega Baja.

Supuestamente, Soler Rodríguez, de 37 años de edad, buscó a unos amigos y se fue a pasear en la ambulancia. Cuando llegó a San Juan, el agente Luis Vélez, de Patrullas de Carreteras, le ordenó detenerse por la forma alocada en que conducía.

No se detuvo y el agente inició una persecución, en la que el supuesto paciente mental entró a los predios del Centro Médico de Río Piedras. Arrancó nuevamente y continuó la marcha a toda velocidad y tocando la sirena hasta Fajardo, donde el agente Luis Vélez lo arrestó a eso de las 4:44 de la madrugada en la carretera 3.

Agentes de la Uniformada continúan investigando el incidente y el detenido será llevado a un hospital para su evaluación.

FUENTE: elvocero.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter