Puerto Rico 06 agosto 2018

Investigan asesinato de mujer en Gurabo

Su pareja resultó herida de bala en el incidente

Una mujer murió a consecuencia de una herida de bala tras ser atacada por un desconocido mientras se encontraba junto a su pareja a bordo de un auto Nissan Versa gris de 2012 en la carretera PR-230, kilómetro 1.8, en Gurabo.

Según el informe preliminar, la víctima se encontraba compartiendo con su pareja cuando se les acercó un auto oscuro, y desde la parte posterior, un sujeto, sin mediar palabra, se abalanzó sobre el hombre, quien intentó repeler la agresión con un arma de fuego.

En el forcejeo, este terminó herido en la mano izquierda, mientras la mujer -quien no ha sido identificada- recibió un impacto de bala en la cabeza.

Acto seguido, el hombre la llevó al Hospital HIMA de Caguas, donde fueron atendidos por la doctora Marrero, quien le diagnosticó una herida de bala en la mano izquierda y a la mujer una herida de bala sin salida de proyectil en la cabeza.

Poco después, la mujer falleció.

La agente Migdalia Dávila, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, y la fiscal María T. Caballero, se hicieron cargo de las pesquisas.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario