Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2017
sexuales

Investigan caso de estudiante desnutrido y con manos quemadas

El pequeño también tenía varios hematomas.

17 de agosto de 2017 - 09:47

El Departamento de la Familia acogió la custodia de un niño quien llegó a su primer día de clases con aparentes signos de desnutrición y quemaduras en las manos.

Esta decisión se adoptó luego que la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del área de Carolina iniciará una pesquisa sobre una querella de maltrato contra el menor de edad escolar.

La Policía recibió antier la denuncia, luego que una trabajadora social de la escuela elemental Jesús María Sanroma en Carolina, donde el niño de 6 años cursa su primer grado, reveló que el menor estaba desnutrido, tenía quemaduras en las manos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, algunos de etapas anteriores.

El niño fue transportado por paramédicos al Centro Médico en Río Piedras, donde le hacían varios análisis; su condición de salud es estable.

El niño reside con su madre de 25 años, según la información preliminar suministrada por la Policía.

Como es de rigor en estos casos, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia que asignó el caso a la trabajadora social Esmeralda Torres.

El inspector Elexis Torres, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) en Carolina, explicó que el menor fue sometido a los análisis de rutina en estos casos en los que se sospecha que hay maltrato de menores.

La agente Berenice Santana, a cargo de la pesquisa, visitó al niño en el hospital.

“El caso se está investigando en estos momento como uno de maltrato a menores", afirmó el inspector Torres en entrevista con Primera Hora.

FUENTE: primerahora.com

17 de agosto de 2017 - 09:47

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter