El peleador, ‘influencer’ y promotor de boxeo, Jake Paul, mostró el miércoles en sus redes sociales la propiedad de lujo que adquirió a mediados de mes del exjugador boricua de Grandes Ligas, Yadier Molina, en el complejo The Legacy Dorado Beach East, en Dorado.
La propiedad está localizada a orillas del mar de dicho municipio y cuenta con 12,087 pies cuadrados. La misma incluye ocho cuartos, ocho baños completos y dos baños medios, así como un garaje, una piscina y hasta un campo de golf, entre otras amenidades.
En el video de 17 minutos, que lleva el título de “Mi nueva casa de $16 millones”, Paul da a sus seguidores un tour por la mansión.
Además, aparecen varias amistades y su hermano Logan, también peleador y con contrato en la empresa de lucha libre WWE. “Es increíble. Es el televisor más grande que he visto en mi vida”, manifiesta el mayor de los hermanos Paul.
El estadounidense es también co-manejador de la campeona indiscutible peso pluma Amanda “The Real Deal” Serrano (44-2-1, 30 KO’s).
FUENTE: elnuevodia.com