El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, le dio la bienvenida hoy a la investigación que lleva a cabo el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) sobre la presunta existencia de empleados fantasmas en el Capitolio.
Por primera vez, como excepción a su política pública, la agencia federal confirmó la pesquisa con el propósito de requerir a los que participaron de estos delitos que lo notifiquen.
“Esta Cámara de Representantes se ha caracterizado por su transparencia y por una robusta política de cero tolerancia al proceder contrario a la ley y así lo hemos demostrado. No nos ha temblado el pulso y no aceptaremos ese tipo de conducta. Doy la bienvenida a cualquier investigación que se realice por las agencias de ley y orden, tanto a nivel federal como estatal”, expresó el líder cameral en declaraciones escritas.
Asimismo, apuntó que “si alguna persona ha cometido un acto en contra de la confianza del pueblo, o si alguien tiene conocimiento de la comisión de una violación a la ley, la misma debe notificarla inmediatamente a las autoridades pertinentes”.