Jorge Bracero, exempleado de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que tras el paso del huracán María se convirtió en portavoz no oficial de la agencia informando al público desde sus cuentas de redes sociales, indicó este viernes que aceptó un trabajo como parte del equipo de Asuntos Corporativos de Genera PR.
Bracero se desempeñará como gerente de relaciones con la comunidad, indicó a El Nuevo Día, Iván Báez, vicepresidente de Asuntos Corporativos y portavoz de Genera PR. Antes, Bracero trabajó como operador auxiliar de planta hasta que Genera PR asumió la generación de energía de parte de la AEE a principios de este año.
En una publicación en su página de Facebook, Bracero expresó que tras contemplar qué deseaba hacer a futuro a nivel profesional, decidió pasar por el proceso de entrevistas con la gerencia de Genera Puerto Rico y se mostró abierto a “hacer un cambio de trabajo”.
“Hoy puedo decirles que se me ofreció una plaza en Genera PR que va en acorde con mi pasión, la cual he aceptado. Voy a estar trabajando con el equipo del portavoz de Genera, Iván Báez, y por primera vez en más de 20 años emprenderé una nueva carrera profesional”, indicó Bracero. “En la mañana de hoy firmé mi oferta y espero felizmente al 1 de julio para comenzar una etapa nueva en mi vida”.
“Estamos muy contento de que haya aceptado. Desde su rol tendrá a cargo crear enlaces con la comunidad, trabajar con los embajadores de la comunidad de las plantas, entre otras cosas. Es una persona que tiene buena preparación en mercadeo y comunicar es su pasión por lo que estamos sumamente contento de unirse al equipo”, expresó Báez.
FUENTE: elnuevodia.com