Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de octubre de 2022

Jorge "Georgie" Navarro radica querella por agresión tras concierto de Maná

El representante alegó haber recibido un golpe en el rostro por un hombre

3 de octubre de 2022 - 12:49

El representante del Partido Nuevo Progresista Jorge “Georgie” Navarropresentó una querella ante la Policía por “agresión simple”, alegando que un hombre lo golpeó en el rostro en la noche del sábado, en Hato Rey.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron en el estacionamiento Nuevo Centro, ubicado en la calle Escuela Libre de Música, intersección con la calle Cerámica, en Hato Rey.

Según Navarro, fue agredido eso de las 11:55 de la noche del 1 de octubre, mientras se encontraba saliendo de un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde se presentó el grupo Maná.

Alegó que cuando iba a buscar su vehículo en el mencionado estacionamiento, tuvo un altercado con un individuo en el área de los elevadores.

La querella indica que el hombre “lo insultó y lo agredió en el área del rostro”.

“Debido al incidente, Navarro Suárez resultó con una contusión en el área de la boca”, agrega el informe policiaco.

En las redes sociales circuló un vídeo supuestamente relacionado con el incidente.

https://twitter.com/Motinsitepegas/status/1576688036053934080

En su cuenta de Facebook, Navarro aseguró que el vídeo fue editado y no muestra cómo comenzó el altercado con el golpe.

En su publicación, Navarro indicó: “Basta Ya! Ya Basta de querer sentirse con derecho de agredir físicamente a un político. Todos somos seres humano y nadie tiene derecho de agredir físicamente o insulta a uno por ser estadista y político. Seamos civilizados y respetemos a cada uno no importa su preferencia ideológica o que sea un político. Qué mal que en PR exista gente que piense que al ver un político sea sinónimo de agredirlo física o verbalmente, porque creen que tiene la libertad de hacerlo. Los medios presentan un vídeo editado por completo queriendo dejar ver que yo soy el que agredo. Todo lo contrario fui agredido verbalmente y físicamente con un puño en mis labios a traición y es cuando respondo la agresión en el ascensor. ¡Basta ya de agredirme por ser estadista! ¡Basta ya de agredir física y verbalmente por ser político!”.

FUENTE: elnuevodia.com

3 de octubre de 2022 - 12:49

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter