Siete fiscales fueron asignados para investigar y atender la escena “compleja y extensa” de un tiroteo durante una persecución que dejó a tres policías muertos esta tarde en Carolina
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESiete fiscales fueron asignados para investigar y atender la escena “compleja y extensa” de un tiroteo durante una persecución que dejó a tres policías muertos esta tarde en Carolina
El designado secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, y la fiscal de distrito de Carolina, Inés del C. Carrau Martínez, informaron que el Ministerio Público asignó para la tarea a Jorge Umpierre, Jimara Gabriel, Melitza Osorio, Edil Barbosa, Steven Liong e Iris Martínez Juarbe y Alfredo Carrión. Este último es director del Centro Metropolitano de Investigaciones y Denuncias (CMID)
Los fiscales están trabajando de la mano con el Negociado de Ciencias Forenses, los agentes de la Policía y los agentes del Negociado de Investigaciones Federales, conocido por sus siglas en inglés FBI.
“Se asignarán todos los recursos necesarios para el esclarecimiento de este lamentable crimen y nos solidarizamos con los familiares de los agentes que valientemente murieron en el cumplimiento del deber”, expresó el titular de Justicia.
Las autoridades indicaron que los policías perseguían un carro Hyundai Accent, color blanco, cuando un hombre supuestamente disparó contra ellos y se fue a la fuga. El auto luego fue encontrado sin su conductor en el residencial Luis Llorens Torres.
El individuo, quien fue descrito como un hombre “alto, flaco y trigueño”, obtuvo el vehículo al hacerle un “carjacking” a una mujer, quien se encuentra bien, explicó una fuente policiaca a El Nuevo Día.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter