Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

La lluvia continuará hoy debido a la cercanía de una vaguada

La humedad se mantendrá alta sobre la región

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó hoy, jueves, que los aguaceros tendrán mayor cobertura e intensida debido a la cercanía de una vaguada en los niveles altos de la atmósfera.

“Hoy se espera que la actividad de lluvia tenga más cobertura. La vaguada está en su punto más cercano sobre nosotros, y esto se combinará con la combinación de la humedad, el calor diurno y la brisa marina, y provocará aguaceros”, indicó el meteorólogo del SNM Gabriel Lojero.

Lojero detalló, además, que se esperan aguaceros y tronadas sobre el interior, noroeste y sectores del área metropolitana.

Asimismo, el meteorólogo advirtió que las lluvias fuertes podrían causar inundaciones urbanas y desbordamiento de pequeños riachuelos. De igual forma, podrían dejar hasta 2.0 pulgadas de lluvia. La probabilidad de lluvia se mantendrá en un 20%.

Los vientos soplarán del este a 15 nudos. Mientras tanto, las condiciones marítimas se mantendrán tranquilas con olas de dos a cuatro pies con un período dominante de siete segundos. El riesgo de corrientes marinas se mantendrá moderado para algunas playas de la costa norte de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 90 grados Fahrenheit a lo largo de las áreas costeras.

Embed

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter