Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policía

La Policía investiga ahora como un asesinato el caso de un hombre hallado envuelto en un toldo en Bayamón

En principio, los hechos se reportaron como una "muerte sin causa determinada"

La Policía reclasificó este viernes como una muerte violenta el caso de “muerte sin causa determinada” que se reportó el pasado 21 de junio tras el hallazgo del cuerpo de un hombre, envuelto en un toldo azul, en la calle 1 -intersección con la calle 10- de la urbanización Braulio Dueño, en Bayamón.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Calderón Ortiz, de 61 años, que poseía expediente criminal y era vecino del residencial público Las Gardenias en el mismo pueblo.

A través de un informe de novedades, la Uniformada precisó que la reclasificación de la muerte parte de un reporte del Centro de Análisis de la Incidencia Criminal y Esclarecimiento de Delitos (Caiced) de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales.

Según la pesquisa, el cadáver de Calderón Ortiz se halló en avanzado estado de descomposición, por lo que no se precisó alguna causa de muerte, en ese momento. El cuerpo se transportó al Instituto de Ciencias Forenses, donde la patóloga Edda Rodríguez determinó que su muerte fue causada por heridas de proyectil de bala y un trauma torácico.

Si usted conoce algún tipo de información que pueda servir en el esclarecimiento de esta pesquisa, puede llamar de manera confidencial al (787) 343-2020.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter