Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ICE

Las autoridades federales diligencian 20 de órdenes de arresto por nacotráfico en Mayagüez

La DEA desarticuló una ganga que fue descrita como violenta

Los cargos de narcotráfico forman parte de un pliego acusatorio contra 30 personas.

Con el operativo, la agencia federal desarticuló una ganga dedicada al narcotráfico en varios puntos de esta zona.

Algunos de los acusados por un Gran Jurado federal fueron detenidos a tempranas horas de hoy en el residencial Rafael Hernández Kennedy, en Mayagüez.

“Ejecutamos 20 órdenes de arresto en el área de Mayagüez, de un pliego acusatorio de 30 acusados”, agregó. “Hay algunos arrestos en Estados Unidos y hay algunos que están pendientes”.

También señaló que algunos de los coacusados ya están bajo custodia.

Se espera que fiscalía federal ofrezca más información a media mañana durante una conferencia de prensa en San Juan.

En el operativo también participan decenas de oficiales de la Policía y agentes de la Oficina de Investigaciones del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE-HSI).

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter