Puede que Mónica Puig Marchán y María Sharapova sean rivales cuando se encuentran dentro de las canchas de tenis. Fuera de ellas, la historia es distinta, particularmente por una buena causa.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPuede que Mónica Puig Marchán y María Sharapova sean rivales cuando se encuentran dentro de las canchas de tenis. Fuera de ellas, la historia es distinta, particularmente por una buena causa.
Las tenistas profesionales unieron esfuerzos y arribaron esta mañana a Puerto Rico con un cargamento de suministros médicos para los pacientes del San Jorge Childrens Hospital y, además, artículos para el Centro Tau –adoptado por la Fundación Ricky Martin- localizado en Loíza.
Puig y Sharapova le entregarán el hospital cajas con insulina. También trajeron consigo estufas, cilindros de gas y celulares preparados para los ciudadanos, entre otras cosas.
“Mi mamá (Astrid Marchán) siempre me dijo que Dios me puso en el mundo por una razón. Creo que hoy la razón es para ayudar a Puerto Rico y para darles esa esperanza a esas personas que quizás han perdido todo. En este momento es lo que necesitamos”, dijo Puig durante una conferencia de prensa en el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín acompañada de Sharapova y el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.
Después de completar el recorrido por el San Jorge Childrens Hispotal, el dúo se trasladará a Loíza para la segunda actividad. Los residentes del mencionado pueblo vienen sufriendo desde el paso del huracán Irma a principios del pasado septiembre y también fue embestido por el huracán María.
FUENTE: primerahora.com
Suscribite a nuestro Newsletter