La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, confirmó este lunes que tres empleados del ayuntamiento dieron positivo a COVID-19, por lo que las operaciones del ayuntamiento se detuvieron hasta que no se complete la realización de pruebas del virus.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, confirmó este lunes que tres empleados del ayuntamiento dieron positivo a COVID-19, por lo que las operaciones del ayuntamiento se detuvieron hasta que no se complete la realización de pruebas del virus.
Soto, quien convalece en su residencia desde la semana pasada tras contraer la enfermedad, exhortó a los ciudadanos a que se mantengan alertas ante la posibilidad de más casos asintomáticos en su pueblo.
“Tuvimos que detener la mayor parte de las agencias (del municipio) porque hay tres casos más positivos y lo que entendemos es que todo el mundo en estos momentos tiene que tener mucho cuidado y que pueden haber muchos más asintomáticos en la calle”, sostuvo la ejecutiva municipal en una entrevista radial (WKAQ - 580 AM).
Soto dijo cerca de 1,000 personas, entre empleados y voluntarios, están trabajando todos los días repartiendo compras, haciendo pruebas de COVID-19 y desinfectando hogares y negocios.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter