Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Rico

Los federales están próximos a acusar por robo en gasolinera de Guaynabo

La jefa de la Fiscalía federal revela detalles de la investigación del carjacking cometido por dos hombres

Embed

La jefa de la Fiscalía federal, Rosa Emilia Rodríguez, informó que esperan próximamente radicar cargos criminales contra los individuos involucrados en un robo de auto a mano armada (“carjacking”) reportado a finales del mes pasado mientras varios consumidores intentaban echar gasolina en una estación de la carretera PR-177 de Guaynabo.

“Ya estamos investigando activamente. Tenemos unas pistas, que no voy a revelar, que nos están apuntando a personas que participaron en esos carjackings. Esperamos que próximamente podamos decir que tenemos ya resuelto eso y poder acusar”, afirmó en una entrevista radial (NotiUno)

El incidente se reportó el lunes, 29 de enero, en una gasolinera. Allí, dos asaltantes intentaron en tres ocasiones despojar de sus vehículos a los clientes que se encontraban estacionados en las bombas para suplirse del combustible. Un cometido que no lograron. Sin embargo, y en desquite, golpearon a dichas víctimas en la cabeza.

La División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón divulgó la semana pasada el vídeo de los hechos en un intento por identificar a los maleantes. Sin embargo, el Negociado federal de Investigaciones (FBI, en inglés) asumió jurisdicción.

Según la fiscal Rodríguez, en lo que va del año han acusado a once personas por varios carjackings reportados en las pasadas semanas.

“Las acusaciones conlleva más de un carjacking muchas veces. O sea, que hemos acusado por un sinnúmero de carjackings que han estado ocurriendo en lo que va del año 2018”, dijo.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter