El entrenador de los Vaqueros de Bayamón, Nelson Colón, aseguró que la moral y autoestima de su equipo siguen estando “altas”, pese haber perdido el cuarto juego de la final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) ante los Gigantes de Carolina.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl entrenador de los Vaqueros de Bayamón, Nelson Colón, aseguró que la moral y autoestima de su equipo siguen estando “altas”, pese haber perdido el cuarto juego de la final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) ante los Gigantes de Carolina.
Los Gigantes, que ahora dominan 3-1, pusieron el lunes en jaque a los 16 veces campeones de la liga con un triunfo por 81-75 para colocarse a las puertas de su primer título en la competición.
El conjunto carolinense buscará ahora su anhelado campeonato, que se les escapó en 2008, en el quinto compromiso de la serie el miércoles en el Coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón.
“Obviamente perdimos el partido, pero en el camerino todo el mundo dijo: ‘vamos para encima’. Ahora es una práctica y un juego a la vez. Tenemos una última vida en casa. Iremos paso a paso”, dijo Colón, a la vez que elogió a su estelar armador Ángel Rodríguez, quien regresó a cancha tras estar fuera por una lesión de tobillo en las semifinales ante los Atléticos de San Germán.
Bayamón, además, contó con un sólido aporte ofensivo de Kristian Doolittle, quien encestó 20 tanto con 10 rebotes, así como 18 unidades de Stephen Thompson Jr.
Pero dichos esfuerzos fueron contrarrestados por 28 puntos de Mike Scott y otros 19 y ocho asistencias de Tremont Waters.
Sin Rodríguez, los Vaqueros han caído en sus dos partidos en el Rancho en esta final.
“En el camerino nadie se entregó (rindió), ni peleó. Estamos todos unidos. Lo aprovecharemos de la mejor manera posible. Tenemos un último turno al bate. No hay más chance”, apuntó.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter