La empresa LUMA Energy anunció este viernes la iniciativa, “Combatiendo el fraude”, con el fin de velar por la seguridad de los clientes y comunidades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa empresa LUMA Energy anunció este viernes la iniciativa, “Combatiendo el fraude”, con el fin de velar por la seguridad de los clientes y comunidades.
Esta campaña antifraude está diseñada para crear conciencia pública sobre las estafas y los intentos de fraude contra los clientes de empresas de servicios públicos en los Estados Unidos y Puerto Rico.
“Las estafas telefónicas afectan a clientes de todo Puerto Rico y Estados Unidos, y estamos comprometidos con hacer todo lo posible para proteger a nuestros clientes de esta conducta ilícita. Como parte de nuestra nueva iniciativa de seguridad ‘Combatiendo el Fraude’, LUMA les brindará consejos importantes y herramientas adicionales a todos nuestros clientes para que juntos podamos combatir el fraude", expresó Juan Fonseca, gerente de experiencia del cliente de LUMA en declaraciones escritas.
Según la agencia, hay una página web en la que se brindarán consejos de cómo protegerse del fraude, en la cual también se incluirán carteles y hojas sueltas para compartir con la comunidad.
Combatiendo el fraude: medidas de seguridad importantes durante una llamada telefónica
A lo largo de la campaña, LUMA compartirá las siguientes medidas de seguridad:
• LUMA nunca les solicitará información personal o financiera a los clientes por teléfono.
• LUMA NO solicita pagos por medio de tarjetas de débito prepagadas, tarjetas de regalo, PayPal o Venmo.
• Si un cliente recibe una llamada sospechosa en la cual le soliciten un pago inmediato, debe colgar rápidamente y llamar al cuartel de la policía más cercano para reportarlo.
• Los clientes pueden verificar si tienen pagos pendientes a través del portal de clientes o la aplicación móvil Mi LUMA, llamándonos al 1-844-888-LUMA (5862) o visitando uno de nuestros 25 centros de servicio al cliente de la isla.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter