Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Rico

Más de un millón de personas siguen sin luz

El paso del huracán Irma dejó un muerto y miles de refugiados en la isla

Más de 4 mil personas refugiadas, una persona muerta y el 68 por ciento de los clientes de la Autoridad de Energía Eléctrica sin servicio, es hasta el momento el saldo del paso del huracán Irma por Puerto Rico.

Se informa que alrededor de 4,200 personas se encuentran refugiadas, en varios municipios de la Isla.

De otra parte, más de un millón de abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica no tienen servicio. Entre estos hay 22 hospitales que operan con generadores.

Para la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, la cifra de abonados sin servicio se estimó en 80 mil.

La mujer, identificada como Lucia Díaz Otero de 79 años fue sacada de la cama hacia un sillón de rueda, se cayó y se golpeó en la cabeza. Fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento, y referida al hospital de área de Manatí, donde falleció a eso de las 12:30 del mediodía.

Finalmente, varias carreteras resultaron afectadas por caídas de árboles o por inundaciones.

Se espera una conferencia de prensa del gobernador Ricardo Rosselló Nevares a eso de las 7:00 de la mañana.

FUENTE: metro.pr

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter