Puerto Rico 17 octubre 2018

Misterioso asesinato de mujer en Guaynabo

No hay testigos, aunque en el lugar se presume habían clientes saliendo del centro comercial que cierra a las 9:00 de la noche.

GUAYNABO – Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón enfrentan hoy la tarea de identificar y ocupar las grabaciones de las cámaras de seguridad en torno a las salas de cine y el estacionamiento del centro comercial Plaza Guaynabo, ante la falta de testigos del asesinato anoche de Rosabel Rodríguez Díaz.

La mujer que tenía 35 años, era soltera, empleada de una universidad y vecina de la urbanización El Dorado, en Cupey. El asesinato ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, cuando Rodríguez Díaz salió del centro comercial y se disponía a abordar su automóvil Honda Civic color blanco modelo de 2010.

Alcanzó a colocar su cartera en el vehículo cuando fue sorprendida por el atacante que le infligió un sinnúmero de puñaladas mayormente en la cara y el cuello. La mujer no tiene heridas de defensa, lo que apunta que el ataque fue fulminante.

No hay testigos, aunque en el lugar se presume habían clientes saliendo del centro comercial que cierra a las 9:00 de la noche.

No le robaron prendas ni pertenencia alguna.

El caso en sus inicios tiene el perfil de un asesinato pasional o de violencia de género. Los investigadores acudirían a la universidad donde trabajaba para entrevistar compañeros de labores, amistades y familiares para conocer si tuvo o mantenía alguna relación amorosa que fuera conflictiva.

Desde que comenzó 2018, las estadísticas de la Policía reflejan que 15 mujeres han sido asesinadas en caso de violencia de género y que hay alrededor de cinco casos que no se han catalogado aguardando por largos meses por los resultados de las autopsias.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario