Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
donaciones

MoneyGram anuncia transacciones sin cobro de cuota para las donaciones a la Cruz Roja tras el huracán Harvey

La empresa ofrecerá apoyo adicional a AmeriCares y Save the Children

MoneyGram anunció hoy la suspensión de las cuotas de transacción para las donaciones efectuadas a la Cruz Roja Americana con el fin de apoyar la asistencia a los damnificados tras el paso del huracán Harvey.

La suspensión de cuotas se aplica a todas las donaciones hasta $249.99 por transacción hasta el 1 de octubre de 2017. Los fondos contribuirán a apoyar las labores de la Cruz Roja para proporcionar refugio, suministros y asistencia técnica a los necesitados.

Además de la suspensión de las cuotas para las donaciones efectuadas a la Cruz Roja, la Fundación MoneyGram está ofreciendo apoyo mediante donaciones destinadas a las labores de asistencia a los damnificados y respuesta a emergencias emprendidas por AmeriCares y Save the Children USA.

AmeriCares ha enviado equipos de respuesta a emergencias y suministros médicos a la zona. El personal de Save the Children está apoyando a las familias prestando servicios de cuidado infantil y preparando refugios que se adapten a las necesidades de los niños.

FUENTE: metro.pr

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter