Puerto Rico 20 noviembre 2017

Muchos no le creen ni papa al nuevo director de la AEE

Usuarios de las redes reaccionan a promesa de la AEE de restablecer el servicio de luz para diciembre.

Como balde de agua fría cayó la promesa del nuevo jefe interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, de que Puerto Rico estará energizado para estas Navidades.

González fue más lejos y aseguró que “se acabaron los bolsillos”, afirmando que “todos nuestros clientes son importantes y los vamos a atender. Vamos a cubrir a todo Puerto Rico y las comunidades”.

Pero una cosa es su optimismo y otro el de la gente que, a juzgar por la inmensa mayoría de los comentarios en las redes sociales, no le cree absolutamente nada.

Una tras otra, las personas le reclamaban que dejara de mentir, o le colgaban memes de gente estallando en carcajadas o poniendo expresiones de incredulidad. Otros, preferían responder con fotos de postes caídos en algún lugar de la Isla.

Apenas unos pocos comentarios le deseaban a González suerte en su gestión o apelaban a su fe para apostar porque, de alguna manera, Dios le ayudaría a restablecer el servicio eléctrico.

“Le han caído chinches porque aquí palo si boga y palo sino boga; o sea, que al otro (Ricardo Ramos) lo criticaban porque estaba lento y a éste lo critican porque dijo que ya para el 15 de diciembre estaría el 95 por ciento energizado. Esta es la pequeña Isla que todo lo critica”, destacó una usuaria de Facebook.

“Ay, bendito otro mentiroso más al mando. A otro con ese cuento”, leía otro de los tuits.

“Y los que no tenemos luz desde Irma, ¿le creemos?”, preguntaban en otro mensaje.

“¡Me parece una aseveración irresponsable! Con ese comentario, comenzó con el pie izquierdo”, afirmaba otro tuit.

“¿Qué tal si hacen el trabajo y dejan de estar haciendo promesas?”, reclamó otro usuario.

González sustituye al controversial ex jefe de la AEE, Ricardo Ramos, que renunció de ahora pa’ ahora el pasado viernes luego de semanas de constantes críticas por su desempeño.

El ingeniero lleva 28 años en la corporación pública donde ha ocupado cargos como director de Generación, director asociado, director de Planificación y jefe de la Central Aguirre, en Salinas.

Fuente: primerahora.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario