Puerto Rico 03 diciembre 2018

Niega existencia de empleados fantasmas en la Cámara

Reiteró esta mañana que bajo su administración todo empleado o contratista de dicho cuerpo legislativo ha rendido labores.

“Voy a dejar esto claro para todos, esta Cámara de Representantes que me honro en presidir no tiene o a tenido algún empleado que no rindiera gestiones laborales. No se pagan favores políticos con trabajo. No hay qui-pro-quo en esta Cámara. De hecho, hacemos más con mucho menos. Hoy los empleados trabajan más por menos remuneración ante el panorama de crisis fiscal que heredamos y las imposiciones de la Junta de Supervisión Fiscal”, comentó el líder legislativo en declaraciones escritas.

“Esta Cámara de Representantes ha actuado como nunca, como ninguna otra para administrar y manejar de forma más segura y efectiva los recursos del pueblo y eso seguirá. Siempre he sido reconocido por mi verticalidad. Ustedes saben que no me tiembla el pulso para hacer lo correcto y actuar sobre actos contrario a ley o reglamento. No permitiré ninguna conducta contraria a ese norte, jamás”, añadió el presidente de la Cámara.

“Si alguien tiene alguna evidencia de verdad, no para las gradas o rumores, lo exhorto a que cumpla su deber como ciudadano responsable y visite los foros pertinentes como el Departamento de Justicia y radique, bajo juramento, una querella. Aquí no hay nada que esconder, nunca lo hemos hecho”, concluyó.

Las declaraciones del funcionario surgen luego de que EL VOCEROpublicara hoy en portada que las autoridades federales asumieron jurisdicción sobre la investigación que realiza el Departamento de Justicia de Puerto Rico sobre presuntos empleados fantasmas en el Capitolio.

Diversas fuentes de entero crédito, notificaron a EL VOCERO que agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) habían comenzado su pesquisa hace unas semanas y que el Departamento de Justicia local le traspasó el expediente del caso.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario