Héctor Santiago Torres aseguró ayer que su meta una vez juramente como senador por el Distrito de Guayama será convertirse en “la voz de las comunidades”, al tiempo que espera servir de “puente que acerque el gobierno a la gente”.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHéctor Santiago Torres aseguró ayer que su meta una vez juramente como senador por el Distrito de Guayama será convertirse en “la voz de las comunidades”, al tiempo que espera servir de “puente que acerque el gobierno a la gente”.
El expresidente de la Juventud Popular Nacional y actual director de la Oficina de Personal del municipio de Salinas, prevaleció ayer en la elección especial de delegados del Partido Popular Democrático (PPD) del distrito senatorial de Guayama para llenar la vacante de la ahora representante Gretchen Hau, quien renunció al puesto para ocupar la silla en la Cámara de Representantes por el Distrito 29 —que abarca los pueblos de Cayey y Cidra— que quedó vacante tras la muerte del legislador José Aníbal Díaz Collazo.
“Nuestro País requiere de senadores que estén cercanos a la gente y que contribuyan a transformar positivamente nuestras vidas”, sostuvo Santiago Torres.
Por su parte, Jesús Manuel Ortiz González, presidente de la Pava y representante, informó que Santiago Torres acumuló 129 votos, lo que equivale al 33.9% del total de los delegados que participaron de la elección.
El presidente del Senado, José Luis Dalmau, anticipó que se reunirá próximamente con Santiago Torres para adelantar los trámites de documentación requerida para su juramentación, de manera que el PPD pueda volver a tener la mayoría de 12 senadores en el Alto Cuerpo legislativo.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter