Un patrón de aguaceros con lluvias fuertes asociado a una onda tropical cerca de la región continuará afectando a los municipios costeros del norte de Puerto Rico.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn patrón de aguaceros con lluvias fuertes asociado a una onda tropical cerca de la región continuará afectando a los municipios costeros del norte de Puerto Rico.
Sin embargo, la onda tropical 96L perdió hoy organización y las condiciones del clima no están favorables para su desarrollo, según el informe de las 7:00 a.m. del Centro Nacional de Huracanes (CNH). Las bandas de lluvia asociadas al sistema han afectado, además, el este de la Isla.
El 96L tiene un 20% de probabilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas y un 30% en los siguientes cinco días.
El meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología (SNM), Ian Colón Pagán, informó que vientos en ráfagas y oleaje peligroso se estarán registrando a través de la región.
Por la mañana, se esperan aguaceros dispersos mayormente a través del este del país.
El oleaje para hoy será de 6 a 8 pies en aguas del Atlántico, con vientos de hasta 20 nudos. Mientras que en las aguas del Mar Caribe el oleaje estará entre los 5 y 7 pies.
Las condiciones marítimas seguirán peligrosas para bañistas y operadores de embarcaciones pequeñas. La temperatura estará entre los medios 60 grados Fahrenheit y los bajos 70.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter