Puerto Rico 29 octubre 2018

Operaciones de ATM pasan en su totalidad de Fajardo a Ceiba

Desde anoche, las instalaciones del muelle de Fajardo permanecen cerradas al público

Luego de recibir la autorización de la Guardia Costera y de realizar las pruebas correspondientes, las operaciones de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) se realizarán a partir de hoy en Ceiba, a donde anoche fueron trasladadas desde Fajardo las embarcaciones que dan servicio a las islas municipios de Vieques y Culebra.

El director ejecutivo de la ATM, Juan M. Maldonado De Jesús, recordó a los residentes y visitantes de las islas municipio de Vieques y Culebra que la totalidad de los servicios de transportación marítima de carga y pasajeros se estarán ofreciendo desde el nuevo terminal en el muelle 2 de la antigua base naval Roosevelt Roads.

“Tras culminar las operaciones de ayer (domingo), con el viaje de la noche, las embarcaciones recargaron su combustible y fueron trasladadas a las nuevas facilidades en Ceiba. Por tanto, desde anoche, las instalaciones del muelle de Fajardo permanecen cerradas al público, y las nuevas instalaciones en Ceiba albergarán la totalidad de los servicios e itinerarios”, dijo Maldonado De Jesús.

El también subsecretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) explicó que “aunque es de esperarse que surjan algunas dudas en nuestros usuarios, con un cambio de esta envergadura, hemos tomado las previsiones necesarias, y estamos confiados en que el pueblo entiende que esto es un cambio de paradigma positivo, que será de gran beneficio para todos”.

Maldonado De Jesús ofreció detalles de los itinerarios de los viajes entre Ceiba y las islas municipio, y aseguró que ya la dirección del muelle fue ingresada al internet, por lo que se puede utilizar aplicaciones como Google Maps para dirigirse a las nuevas instalaciones.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario