En medio de un operativo de la Policía en La Perla en el Viejo San Juan, las autoridades encontraron a individuos armados haciéndose pasar por policías.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn medio de un operativo de la Policía en La Perla en el Viejo San Juan, las autoridades encontraron a individuos armados haciéndose pasar por policías.
El director del Negociado de Drogas de la Policía, Wilson Lebrón Otaño, indicó que la intervención de la Uniformada, planificada hace varios días para hoy, posiblemente evitó una tragedia.
“La impresión es que pudo haber habido una masacre, porque estaban buscando personas en las casas. Estaban llamando residentes”, dijo el comandante.
Lebrón explicó que la Uniformada lleva a cabo desde esta madrugada un operativo en distintos puntos de la isla para diligenciar órdenes de arrestos y allanamientos. Las áreas impactadas son: el residencial Luis Llorens Torres y la barriada La Perla, en San Juan; el sector Amelia, en Guaynabo; y el área de Ojo de Agua, en Vega Baja.
El total de arrestados supera la veintena, porque las intervenciones comenzaron desde la semana pasada y todas están relacionadas a un mismo plan de trabajo.
Entretanto, hoy se arrestaron unas 12 personas con órdenes de arresto y otras siete que fueron apresadas “en caliente”, durante intervenciones y sin que mediara una orden de arresto en contra de ellos. Dos de las siete personas arrestadas “en caliente” fueron los individuos disfrazados de policías.
Además, durante la intervención realizada hoy en el residencial Luis Llorens Torres se ocuparon 16 kilos de cocaína.
Además, hay varios vehículos de motor incautados y unas 14 armas de fuego, entre rifles y pistolas.
La Policía ampliará los detalles de las intervenciones y sus resultados durante una conferencia de prensa pautada para las 12:00 p.m. de este miércoles.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter