La compañía Carolina Carport Inc., dedicada a la construcción y venta de techos de metal para marquesinas, estacionamientos, entre otros, se solidariza con la situación vivida en Puerto Rico tras el paso del huracán María y ofrece empleos en Dobson, Carolina del Norte.
Las plazas disponibles son en el área de manufactura, instalación, ayudantes de instalación, choferes de transportación de materiales y para el departamento de ventas.
“Le pido a Dios por todos y cada uno de ustedes y sus familias. Todos tenemos el deber de poner nuestro grano de arena y ayudar. Reciban mi bendición y la de todos aquí en Carolina Carports. Esperamos encontrar personas que puedan venir y pertenecer a este gran equipo, a esta gran familia”, indicó Adela Herrera, propietaria de Carolina Carport, Inc.
Los interesados tendrán como beneficios: pasaje aéreo de Puerto Rico a Carolina del Norte, hospedaje, transportación (hospedaje al trabajo y viceversa), uniforme (camisas de trabajo) y salario por hora dependiendo de la posición.