La Policía detuvo y entrevistó ayer, lunes, a un hombre que originalmente describieron como de “sumo interés” en el caso de asesinato la semana pasada de Jaimy Ramos Osorio en el residencial El Prado, en Río Piedras, pero que luego fue dejada en libertad.
El inspector Edwin Figueroa Maldonado del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan aseveró hoy, martes, a El Nuevo Día que la entrevista no produjo información pertinente para la investigación y la búsqueda del acusado en este caso, Nyckole David Rosario Jaime, de 28 años y residente de Río Piedras.
El domingo las autoridades le radicaron a Rosario Jaime cargos en ausencia en el Tribunal de San Juan por feminicidio y destrucción de evidencia, así como violaciones a la Ley de Armas que consisten en tener y poseer arma de fuego sin licencia, apuntar y disparar un arma de fuego contra otro hombre imputado en relación con estos hechos.
Al individuo, además, se le impuso una fianza de $3,000,000.
La Policía solicitó ayuda de la ciudadanía para esclarecer este caso. De tener información pudieran comunicarse a los teléfonos 787-793-1234 extensiones 2200 o 2201, o a la línea confidencial (787) 343-2020.
FUENTE: elnuevodia.com