Un hombre fue timado de más de $2 mil tras entregarle su número de cuenta a una persona que alegó ser empleado del consorcio de energía LUMA en hechos reportados desde la urbanización Reporto Oasis en Guánica ayer.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue timado de más de $2 mil tras entregarle su número de cuenta a una persona que alegó ser empleado del consorcio de energía LUMA en hechos reportados desde la urbanización Reporto Oasis en Guánica ayer.
Según informó el querellante, recibió una llamada telefónica de parte de los farsantes, quienes le indicaron que para realizar un cambio al contador de su residencia tenía que realizar un pago.
Acto seguido, la persona les dio el número de su cuenta de cooperativa y posteriormente se percató que le habían realizado dos retiros por las cantidades de $500 y $1,491.
La querella, fue investigada por la agente Ivette Sepúlveda, del distrito de Guanica y referida, a la División de Investigaciones de Robos, Extorsiones, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter