La Policía investiga de manera preliminar el accidente del pasado sábado en Cabo Rojo en el que murió Santos Gabriel Rodríguez Castillo, de 17 años y quien conducía una bicicleta con motor, como un choque “provocado por omisión o negligencia”.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía investiga de manera preliminar el accidente del pasado sábado en Cabo Rojo en el que murió Santos Gabriel Rodríguez Castillo, de 17 años y quien conducía una bicicleta con motor, como un choque “provocado por omisión o negligencia”.
Según el teniente Gualberto Cruz, director de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de la Policía en Mayagüez, la investigación está en una etapa temprana. Cruz explicó que, a diferencia de otras instancias, este caso requiere de un peritaje especial para investigarse, pues, por ejemplo, una prueba de alcohol que se le hizo a la conductora del carro que chocó al joven evidencia que no estaba bajo efectos de bebidas embriagantes.
Al momento, la teoría que investiga la Policía es que la joven “posiblemente se distrajo”.
Cruz sí dijo que, supuestamente, la conductora viajaba a exceso de velocidad en la carretera 103, kilómetro 12.5 del barrio Betances. El límite allí es de 40 millas por hora, aunque exactamente a cuánta velocidad transitaba “aún no ha sido determinado”.
Rodríguez Castillo transitaba por la carretera en su vía franca en una bicicleta motorizada cuando la mujer de 23 años, supuestamente, invadió su carril y lo impactó con la parte delantera de su Toyota Yaris, provocándole la muerte.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter