NAGUABO – Un joven de 23 años, quien llevaba una relación sentimental de seis meses con Judy Enith Torres Pantoja, de 40 años, les admitió a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao que le dio muerte a puñaladas el sábado en medio de un altercado por un dinero que él le reclamó.
El asesinato habría ocurrido en la vivienda de ella, y el joven dijo que arrastró el cadáver hasta una casa abandonada a corta distancia en la calle Juan R. Garzot, en el casco urbano.
El cadáver en estado de descomposición de Judy Enith, quien había sido reportada desaparecida por su madre, Judith Pantoja Negrón, el pasado sábado, fue hallado a las 3:40 de la tarde de ayer en los predios de la casa abandonada en la calle Juan R. Garzot.
Los agentes del CIC examinaban la escena para encontrar manchas de sangre y otra evidencia. El cuchillo que el joven sostiene que usó para darle muerte a la mujer fue ocupado.
El cuerpo estaba cubierto con un toldo negro y por el estado en que fue hallado, los agentes del CIC de Humacao no habían podido determinar ayer en la escena si se trataba de una muerte violenta. El cadáver fue trasladado anoche al Instituto de Ciencias Forenses, en Río Piedras, para fines de autopsia e identificación formal.
El cuerpo hallado guarda la descripción de Judy Enith, de tez blanca, cinco pies y cuatro pulgadas de estatura, y unas 110 libras de peso; pelo teñido de naranja, ojos verdes y un lunar sobre los labios.
El teniente Josué Vázquez, subdirector del CIC en Humacao, dijo anoche que se estaba recopilando información sobre las amistades de la mujer y sobre las personas que acuden a la casa abandonada en la que fue hallada el cadáver, que aparentemente es usada como un hospitalillo por usuarios de narcóticos.
FUENTE: elvocero.com