Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de abril de 2020

Policías comienzan a recibir el incentivo de $4 mil

Así lo anunció la gobernadora Wanda Vázquez

23 de abril de 2020 - 08:35

La gobernadora Wanda Vázquez Garced y el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Pedro J. Janer Román, anunciaron que ya comenzó el proceso de desembolso de $45,140,000 correspondientes al incentivo otorgado a los miembros del Negociado de la Policía en reconocimiento a su trabajo en la emergencia ocasionada por el Covid-19.

“Durante el día de hoy, los miembros del Negociado de la Policía han comenzado a recibir $4 mil dólares en sus cuentas de banco. Este dinero corresponde a la primera fase del Plan Estratégico para Reactivar Nuestra Economía, Apoyar a Nuestros Comerciantes y Proteger a Nuestros Trabajadores en respuesta a la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19, que firmamos recientemente. La labor de los policías, al igual que muchos otros profesionales, ha sido fundamental durante el manejo de esta situación", expresó la gobernadora.

"Este incentivo busca incentivar la sacrificada labor de cada uno de nuestros hombres y mujeres que se arriesgan diariamente en favor del pueblo puertorriqueño, en especial durante esta emergencia”, sostuvo Janer Román.

El secretario explicó que 11,285 policías adscritos al Sistema de Rango del Negociado recibirán el dinero, que está exento de deducciones por concepto de impuestos.

FUENTE: elvocero.com

23 de abril de 2020 - 08:35

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter