DORADO (CyberNews) – El presidente de PRISA Group, Federico Stubbe, reclamó el jueves que cientos de residentes y líderes de Dorado han sido engañados por ‘influencers’ “con agendas políticas externas que fabrican una crisis inexistente en el pueblo”.
“El mensaje del alcalde fue claro. No permitiremos que enemigos del desarrollo económico y turístico atenten contra los empleos y la tranquilidad de Dorado”, expresó Stubbe en declaraciones escritas.
Stubbe identificó a Eliezer Molina, José Luis Lebrón “Prensa Comunitaria”, Lorenzo Delgado “El León Fiscalizador” y Pedro Cardona Roig como responsables de esta supuesta desinformación. Las acciones de estos individuos, según él, son ataques directos al empresariado puertorriqueño y a los trabajadores del turismo en Dorado.
El presidente de PRISA Group enfatizó que siempre han permitido el acceso a las playas públicas en las áreas de Cerromar y Dorado Beach. Finalmente, reiteró el compromiso de la empresa con el desarrollo de Puerto Rico y criticó a los que intentan desestabilizar la isla.