Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2018
Tiempo

Pronostican aguaceros para el resto de la semana

Aunque la acumulación de agua no será significativa, el SNM pide precaución en las carreteras

16 de enero de 2018 - 09:47

¡No guarde su sombrilla!

Aguaceros pasajeros estarán afectando la mitad este de la isla a lo largo de la mañana. Entrada la tarde aguaceros dispersos se sentirán en la región interior y oeste de Puerto Rico, indicó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

“Este patrón lo experimentaremos el resto de la semana laboral. Aunque no se esperan inundaciones, si habrá depósitos de agua en las carreteras y zonas de poco drenaje, así que exhortamos precaución a los conductores”, dijo el meteorólogo del SNM, Gabriel Lojero.

El cielo permanecerá variablemente nublado y las temperaturas rondarán entre los altos 70 grados Fahrenheit en las zonas montañosas y mediados 80 grados Fahrenheit en las zonas más bajas.

De otro lado, Lojero señaló que las condiciones del mar continúan “picadas” y el oleaje es peligroso a través de las aguas por una marejada que proviene del noreste. Esto permanecerá así hasta mañana.

Las olas en aguas del Atlántico alcanzarán de seis a ocho pies, mientras que las del Caribe podrían alcanzar hasta los siete pies. Los vientos del este se sentirán de hasta 15 nudos.

“Se espera que las condiciones mejoren para el fin de semana”, afirmó.

Una advertencia está en efecto para los operadores de embarcaciones pequeñas. Además, una alerta de alto riesgo de corrientes marítimas para las playas del norte y Culebra.

FUENTE: elnuevodia.com

16 de enero de 2018 - 09:47

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter