Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2017
Estados Unidos

Quería dar una sorpresa a su familia, pero se topó con una tragedia

Un policía retirado regresó a la Isla para compartir con sus nietos e hija, y de camino a la casa presenció lo peor.

15 de agosto de 2017 - 10:14

Quería darle una sorpresa a su hija, que había enviudado en abril pasado y se topó con la tragedia.

El policía retirado, Luis Laureano, viajó desde los Estados Unidos ayer de madrugada para darle una sorpresa a su hija, pero camino a su hogar se encontró con un accidente de tránsito en el que falleció su nieta de 3 años.

La niña pereció y su hermanito de 1 año resultó herido, luego de que el vehículo que conducía su madre cayera por un risco de unos 120 pies de profundidad, cuando transitaba camino a su hogar en el barrio Palmarito en Corozal.

La Policía teoriza que la mujer pudo quedarse dormida.

“Chocó contra el talud de tierra, se eleva el vehículo y cae por la pendiente, se volcó cayendo hasta abajo donde termina chocando contra un muro de contención de unas residencias que están abajo (a 120 pies)..ella reacciona cuando está en movimiento del vuelco hasta que sale semi expulsada porque no llevaba puesto el cinturón”, agregó Estrada Rojas.

Tras el impacto, la niña de 3 años, identificada como Karianis Joelys Rodríguez Laureano, salió expulsada del vehículo posiblemente porque el asiento protector no estaba bien ajustado.

Su hermanito, Kedrian, sufrió una herida abierta en la cabeza y su madre traumas en el cuerpo, que los mantenían anoche recluidos en el hospital.

FUENTE: primerahora.com

15 de agosto de 2017 - 10:14

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter