Puerto Rico 22 noviembre 2017

Radicarán cargos contra Héctor O'Neill

El ex alcalde de Guaynabo por el PNP fue citado para el 1 de diciembre

El exalcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, fue citado a comparecer el próximo 1 de diciembre al Tribunal de San Juan, momento en que se radicarán varios cargos criminales en su contra, confirmó Nydia Cotto Vives, presidenta del Panel del Fiscal Especial Independiente.

El proceso se dará en San Juan y no en Bayamón, como corresponde en los casos que ocurren en Guaynabo, debido a los problemas en la infraestructura del tribunal tras el paso del huracán María.

Cotto Vives no precisó cuáles serán los cargos que se presentarán contra O’Neill. Se limitó a decir que están relacionados al escándalo por hostigamiento sexual que motivó la salida del político de la alcaldía de Guaynabo y “otros asuntos”.

“Hasta que no se entregue copia de las denuncias al exalcalde y a sus representantes legales, no estaremos dando detalles”, dijo Cotto Vives.

No hay personas adicionales citadas para la radicación de cargos de este caso. Los fiscales especiales a cargo de la pesquisa son Guillermo Garau y Leticia Pabón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario