Las autoridades reanudaron hoy, miércoles, la búsqueda de una joven boricua residente en Orlando, Florida, quien desapareció hace cuatro días tras un golpe de agua en el charco La Soplaera en Peñuelas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades reanudaron hoy, miércoles, la búsqueda de una joven boricua residente en Orlando, Florida, quien desapareció hace cuatro días tras un golpe de agua en el charco La Soplaera en Peñuelas.
El incidente, ocurrido el pasado sábado, dejó una víctima confirmada luego que los rescatistas encontraran al día siguiente el cuerpo de Jackeline Lasso, de 30 años y natural de Colombia.
“Hay rescatistas de la zona de Ponce del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Nmead); Prusar (Fuerza Especial de Búsqueda y Rescate Urbano); de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Peñuelas, Ponce, Yauco, Sabana Grande y Arecibo; y los negociados de la Policía, Cuerpo de Bomberos y del Cuerpo de Emergencias Médicas”, apuntó Nmead a través de sus redes sociales.
Los rescatistas aún buscan a una joven de 23 años, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.
Asimismo, el coordinador de búsqueda y rescate del Nmead, Ángel “Tito” Vázquez, le indicó a este medio que habían sumado perros del Negociado de la Policía para asistir en el rastreo.
El golpe de agua afectó el pasado sábado a varias personas que estaban en el área de la cascada y charco La Soplaera. Cuatro hombres fueron rescatados.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter