Un sargento y tres vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) que se quedaron varados la semana pasada en Isla de Mona están de regreso esta mañana a la isla grande de Puerto Rico.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn sargento y tres vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) que se quedaron varados la semana pasada en Isla de Mona están de regreso esta mañana a la isla grande de Puerto Rico.
El portavoz de la agencia Joel Seijo confirmó a El Nuevo Día que los empleados están en buen estado y que viajan a bordo de una lancha del DRNA.
Se supone que los empleados regresaran el miércoles pasado, pero las condiciones marítimas no lo permitieron. Estos trabajan una semana en la Isla de Mona y luego regresan a Puerto Rico para tener una semana libre.
“No se puedo dar el cambio de turno el miércoles pasado porque las condiciones del mar estaban deterioradas y por cuestiones de seguridad se estaba esperando que las condiciones mejoraran. Si el mar hubiera seguido igual, se procedía a ir en helicóptero”, detalló.
Aunque el DRNA tiene un avión, el mismo está fuera de servicio hace un año por razones de mantenimiento. Se espera que la aeronave esté funcionando próximamente, aunque no se precisó una fecha.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter