El presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, respondió hoy a las críticas del gobernador Ricardo Rosselló y de la Junta Federal de Control Fiscal por no darle paso a la medida que derogaría la Ley 80.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, respondió hoy a las críticas del gobernador Ricardo Rosselló y de la Junta Federal de Control Fiscal por no darle paso a la medida que derogaría la Ley 80.
“Nuestro gobierno funciona conforme al diseño de nuestra constitución. Pretender que una rama de gobierno esté subordinada a otra, es equivocado. En el momento histórico que vivimos precisamente por los retos y desafíos que enfrentamos, el señor Gobernador y la Asamblea Legislativa no podemos claudicar a nuestros deberes y responsabilidades; aunque tengamos diferencias de opinión en algún momento”, dijo el senador a través de un mensaje por Facebook.
Rivera Schatz anunció ayer la decisión de no darle paso a la medida que derogaría la Ley 80 luego de un caucus entre los senadores del Partido Nuevo Progresista (PNP).
Ante esto, el gobernador acusó a Rivera Schatz de obstaculizar las gestiones de su gobierno.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter