Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Rico

Rosselló pide a su gabinete que firme cartas de renuncia sin fecha

Así lo anunció La Fortaleza luego de una reunión del gobernador con los funcionarios

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares reunió hoy, jueves, a su gabinete constitucional en un cónclave en el que se les pidió que firmaran una carta de renuncia sin fecha.

La Fortaleza emitió un comunicado de prensa esta tarde en el que se sostuvo que en el cónclave se “les exigió compromiso y entrega total en el trabajo que tienen que realizar para continuar la recuperación de Puerto Rico”.

"Todos los que somos parte de la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, estamos prestos al escrutinio del pueblo y a trabajar incansablemente para que Puerto Rico se recupere. Aquel que no esté dispuesto a realizar ese trabajo no puede estar aquí. Si el Gobernador está día a día trabajando para sacar a Puerto Rico adelante, lo menos que se espera de sus funcionarios es el mismo compromiso", precisó el secretario de la Gobernación, William Villafañe.

"Definitivamente aquí no hay espacio para distracciones ni excusas. El que no cumpla con los retos no puede estar aquí", añadió.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter