Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa Blanca

Rosselló se reunirá al mediodía con Donald Trump

El encuentro se da una semana de que el presidente de los Estados Unidos amenazara con limitarle la ayuda a la isla tras el paso del huracán María

El secretario de Asuntos Público de la Fortaleza, Ramón Rosario, detalló que la reunión será en la Oficina Oval.

“El Congreso tendrá que decidir cuánto gastará… Nosotros no podemos mantener a FEMA (la Agencia federal para el Manejo de Emergencias), a los militares y a los equipos de primera respuesta, quienes han trabajado de manera asombrosa (en las circunstancias ms difíciles), en Puerto Rico para siempre”, expresó el millonario empresario.

El primer ejecutivo, además, solicitará entre $4,200 a $4,600 millones en otros programas federales para un alivio a corto plazo dirigido a sectores como los comercios y por un paquete a largo plazo para reparar los cientos de millones en pérdidas que sufrió Puerto Rico, se informó en comunicado de prensa.

Por otro lado, Rosario informó que el gobernador también se reunirá con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, así como con los congresistas Mitch McConnell, Marco Rubio y Lisa Murkowski.

View image on Twitter

Embed

"El gobernador también estará exigiendo medidas de paridad o mejor tratamiento como elMedicaid", sostuvo el portavoz del gobierno.

FUENTE: endi.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter