Puerto Rico 27 marzo 2018

San Juan anuncia plan de seguridad para Semana Santa

el plan integrado que se extenderá desde el jueves hasta el domingo para atender a los miles de sanjuaneros y visitantes

La Policía Municipal, la Oficina de Manejo de Emergencias (OMME) y Obras Públicas Municipal tendrán equipo y personal desplegado en el área turística de San Juan para establecer un amplio plan de seguridad y limpieza durante Semana Santa.

Así lo dio a conocer la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz Soto, quien anunció el plan integrado que se extenderá desde el jueves hasta el domingo para atender a los miles de sanjuaneros y visitantes que, como cada año, llegan hasta el Condado, El Escambrón, la Playa del Último Trolley, Ocean Park y el Viejo San Juan.

“En el municipio de San Juan contamos con un plan de trabajo para que todos puedan disfrutar en familia, en un ambiente seguro y ordenado. Este año tendremos en las áreas tradicionalmente más visitadas un total de 440 policías municipales, 192 empleados de la OMME, 689 de Obras Públicas y 104 del personal de limpieza del Departamento de Recreación y Deportes”, destacó.

Cruz Soto dijo que “el turismo es pieza clave en el desarrollo económico y por eso ponemos particular atención en el Viejo San Juan. Procuramos tener un San Juan limpio, ordenado y con los elementos de seguridad necesarios para el disfrute de todos. La gente sabe que en San Juan hemos implementado planes de trabajo para atender de forma efectiva actividades y eventos en los que recibimos a miles de visitantes”.

Para facilitar la transportación a las instalaciones de la Playa del Último Trolley y la del Escambrón, el municipio ofrecerá el uso de machineo desde el coliseo Roberto Clemente, de jueves a domingo, en horario especial de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario