Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de enero de 2018
Puerto Rico

Se registran dos suicidios con minutos de diferencia en Añasco y Arecibo

Dos suicidios que ocurrieron con varios minutos de diferencia en la noche de ayer en los municipios de Añasco y Arecibo fueron reportados por el Negociado de la Policía.

3 de enero de 2018 - 09:01

Dos suicidios que ocurrieron con varios minutos de diferencia en la noche de ayer en los municipios de Añasco y Arecibo fueron reportados por el Negociado de la Policía.

El primer caso se registró en horas de la noche de ayer en una residencia ubicada en la carretera PR-402, Km. 5.0 del barrio Piñales en Añasco.

De acuerdo al informe preliminar, se recibió una llamada a eso de las 9:45 p.m. a través del sistema de emergencias 911, en donde se alertaba sobre el incidente desgraciado.

El occiso fue identificado como Elvin Gutiérrez Vega de 41 años, residente en el lugar antes mencionado, quien se privó de la vida ahorcándose. Este fue encontrado por un familiar quien notificó a las autoridades sobre el suceso.

Suicidio en Arecibo

De otro lado, una mujer murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió luego de lanzarse desde el segundo piso de su residencia, en hechos registrados a eso de las 9:16 de anoche en la carretera PR-651, kilómetro 2.6, barrio Hato Arriba, en Arecibo.

Según el informe del agente Elvin Avilés Arocho, del precinto 107 de Arecibo, Carmen Classen Rojas, de 70 años, se lanzó desde el segundo nivel de la residencia y cayó al pavimento, recibiendo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

La mujer fue identificada por su hijo.

El agente Orlando De Jesús, de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Ayala, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

FUENTE: elvocero.com

3 de enero de 2018 - 09:01

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter