Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de enero de 2021
Justicia

Secretario de Justicia defiende estado de emergencia por violencia de género

El secretario hizo las expresiones hoy al llegar a La Fortaleza para una reunión de gabinete con el gobernador Pierluisi

25 de enero de 2021 - 11:59

El secretario de Justicia Domingo Emanuelli defendió la orden firmada por el gobernador Pedro Pierluisi para declarar un estado de emergencia por la violencia de género en el País.

“Es una orden de avanzada, una orden donde se particulariza el problema de la mujer y la perspectiva de género y me parece que, además de particularizar el problema de perspectiva de género y de la mujer, da herramientas para comenzar a estructurar mecanismos para proteger a las mujeres y para insertarla en el mercado laboral e igualarla”, dijo Emanuelli.

El secretario hizo las expresiones hoy al llegar a La Fortaleza para una reunión de gabinete con el gobernador Pierluisi y otros jefes de agencia como el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre.

“Yo creo que todo en la vida requiere unos cambios y esfuerzos. Enfrentar un problema es tarea difícil, pero cuando hay voluntad, que se ve que hay, me parece que esa tarea, aunque difícil, no va a ser imposible”, afirmó.

FUENTE: elvocero.com

25 de enero de 2021 - 11:59

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter