El juez Alberto Valcárcel Ruiz, del Tribunal de Aibonito, sentenció ayer a Larry Anthony Toledo Esquilín a 169 años y ocho meses de cárcel por un doble asesinato ocurrido en 2015, en Barranquitas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl juez Alberto Valcárcel Ruiz, del Tribunal de Aibonito, sentenció ayer a Larry Anthony Toledo Esquilín a 169 años y ocho meses de cárcel por un doble asesinato ocurrido en 2015, en Barranquitas.
Según las autoridades, el pasado 15 de junio un jurado encontró culpable a Toledo Esquilín, alias Rambo, de todos los cargos que se le imputaban.
El acusado fue encontrado culpable por dar muerte el 14 de junio de 2015 a los hermanos Yailin y Edgardo Rivera Ortiz, de 25 y 24 años, respectivamente, tiroteados mientras viajaban a bordo de una guagua con otra joven en el barrio Quebradillas, en Barranquitas.
Contra este se presentaron acusaciones por dos cargos de asesinato en primer grado, una tentativa de asesinato, un cargo por disparar desde un vehículo en marcha, uno por portar un arma sin licencia y tres por apuntar y disparar en un lugar público.
La investigación fue realizada por los agentes Ángel Ocasio y Luis Colón, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter