La presidenta a Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Doriel Pagán, informó esta mañana que 170 mil clientes continúan sin el servicio de agua, tras el paso ayer de la tormenta Isaías.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa presidenta a Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Doriel Pagán, informó esta mañana que 170 mil clientes continúan sin el servicio de agua, tras el paso ayer de la tormenta Isaías.
“Los sistemas que se encuentran afectados son aquellos que tienen tomas directas de los ríos y a raíz de las lluvias las represas se tapan por material vegetativo o escombros. También se da la situación de que las plantas reflejan alta turbidez por las crecidas de los ríos o se interrumpe el servicio eléctrico; por lo tanto, no se puede distribuir hasta que la situación se normalice”, explicó ayer la ingeniera.
No obstante, en entrevista con NotiCentro aseguró que "hoy (debe haber) una mejoría sustancial, que podamos atender la mayor parte de clientes y se restablezca el servicio".
Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter