Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2020

Sobre 110 mil afiliados al PNP solicitan voto adelantado

Aseguran que el partido está listo para preparar los maletines de estas solicitudes

28 de septiembre de 2020 - 08:19

El comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Joaquín Sánchez Álvarez, y el coordinador electoral, Edwin Mundo Ríos, anunciaron hoy que la estructura del aspirante a la gobernación Pedro Pierlusi logró motivar a más de 110 mil electores afiliados al PNP que solicitaran voto adelantado.

“Debido a la pandemia de Covid-19 se ampliaron las categorías para que más electores pudieran solicitar el voto adelantado. El presidente del PNP, Pedro Pierluisi, nos instruyó a realizar la movilización necesaria para orientar e instar a electores que ante el panorama de una pandemia no iban a acudir a votar. Con gran satisfacción podemos decir que el esfuerzo del PNP ha sido exitoso y que 111,625 podrán ejercer su derecho al voto”, expresó Sánchez Álvarez.

El comisionado electoral sostuvo que “ya el PNP cuenta con la estructura necesaria para preparar los maletines de esos votos adelantados, y dar el seguimiento correspondiente para ayudar a los electores a que culminen su proceso”.

Añadió que “tenemos todos los funcionarios que van a trabajar en los 713 colegios de voto presencial el 31 de octubre, así como todos los funcionarios para el voto a domicilio, quienes trabajarán en las cárceles el 1 de noviembre y en los hospitales el 2 de noviembre. Además, contamos con el ciento por ciento de los coordinadores y subcoordinadores de las 1,365 unidades”.

Sánchez Álvarez concluyó que “queremos garantizar el éxito de este voto adelantado y de las elecciones generales, por eso ha sido importante la organización y el trabajo en equipo. En el PNP estamos listos”.

FUENTE: elvocero.com

28 de septiembre de 2020 - 08:19

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter