Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ricky Martin

Sobrino de Ricky Martin lo contrademanda por $10 millones

Por extorsión, persecución maliciosa, abuso del Derecho, así como daños y perjuicios.

Dennis Yadiel Sánchez Martin contestó, a través de su abogado, Michael Corona Muñoz, la demanda civil radicada en su contra por su tío, Ricky Martin, por extorsión, persecución maliciosa, abuso del Derecho, así como daños y perjuicios; y además sometió una reconvención o una contrademanda contra el artista, en la que solicita $10 millones por daños por “conducta sexual no consensual”.

En el documento, sometido ayer ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, se detallan como parte de la reconvención una serie de supuestos encuentros sexuales no consentidos entre el cantante y Sánchez Martin, desde los 11 años, muchos de los cuales estaban contenidos en la orden de protección exparte que le fue concedida en julio de 2022 y que luego fuera archivada por pedido del propio Sánchez Martin.

“Las relaciones sexuales no consensuales continuaron luego de la escuela intermedia y durante los años que el aquí demandante Sánchez Martín era menor de los veintiún (21) años. En los años posteriores, las comunicaciones telefónicas y por medios sociales entre las partes se intensificaron. El aquí demandado Ricky Martín acechaba al demandado constantemente, buscándolo en su automóvil en diferentes puntos de la Urbanización University Gardens, llevándolo a sitios en Condado y Viejo San Juan, paseando pero sin salirse del vehículo y defendiéndose en paraje solitarios para sostener relaciones sexuales orales y genitales”, se detalla en la contestación y reconvención.

El documento recoge, además, que “un año antes de presentar la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Violencia Doméstica en el Tribunal, el aquí demandante Sánchez Martin le advertía constantemente a Ricky Martin que se sentía acechado por éste y le pedía que cesara sus constantes comunicaciones. Al hacer caso omiso a los reclamos, Sánchez Martin optó por presentar la acción civil de orden de protección. Las acciones de contactos sexuales no consensuales con un menor, además de constituir delitos, causaron enormes daños a Sánchez Martin, quien no tenía ni la madurez ni la capacidad legal para consentir a los actos sexuales iniciados por un adulto, en este caso, Ricky Martin”.

A Martin Morales le fue concedida por un año una orden de protección por acecho contra su sobrino, por el juez Glenn Velázquez Morales, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, el10 de noviembre de 2022.

FUENTE: elvocero.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter